Videos Fashion Freak

miércoles, 2 de diciembre de 2009

GACETILLA DE PRENSA "Pasarela Fashion Freak" (Viernes 27/11 en Niceto) Buenos Aires

Cuando esperabas haber visto el festival más divertido, insólito y vanguardista de la moda y el diseño, llega la Pasarela Fashion Freak a subir aún más alto el listón de tus emociones.

La noche del 27 de Noviembre, tuvo lugar en Niceto, el evento más excéntrico del año, la Pasarela Fashion Freak, cerrando una programación de eventos nocturnos sobre el escenario de esta importante discoteca de Palermo.

La Pasarela Fashion Freak es la más alta plataforma de Fashion Freak Festival. Un estallido escénico, un energizante espectáculo de danza, una selección nacional de nivel internacional.

Los 15 diseñadores protagonistas de la Pasarela Fashion Freak Buenos Aires han sido elegidos entre más de 500 postulantes, por un prestigioso jurado compuesto por Susana Saulquin, Gustavo Lento, Normando Martin, Jorge Moragues, Myriam Núñez, Griselda Lopardo, Virginia Rivero y Felipe Ibáñez. Este jurado, sumado a la aprobación del público, han garantizado un nivel de innovación, originalidad y riesgo sin precedentes.

Sobre una sesión exhuberante de Yasmin Gate (DJ) el elenco de bailarinas profesionales (de diversos estilos) coreografiado por la Profesora Edith Palacio, sobre una idea original y diseño escénico de Felipe Ibáñez, presentó las nuevas colecciones (y de ellas, lo más elaborado) de:


Rita Koniaieva (>) nota

Leo Peralta (Mendoza) (>) nota

Bruno Chavez nota

Fabiola Brandan (Tucumán) (>) nota

Eugenia Silva (>) nota

Aldana Strifezza (>) nota

Bianca Beyer (Alemania) (>) nota

Paula Gray (>) nota

Maria Cirulli (>) nota

Paula Martin (>) nota

Rodrigo Torres (>) nota

Claudio Suarez Davio (>) nota

Julia Schang Vitón (>) nota

Maria Vibradios (>) nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario