Videos Fashion Freak

viernes, 4 de abril de 2014

El gran Hugo Arana, estrella invitada en FUTURA (road movie)

Hugo Arana participará en FUTURA



Tenemos el agrado de comunicar que el reconocido artista Hugo Arana participará en la road movie FUTURA. El actor confirmó su colaboración, mostrando su apoyo a este proyecto.

Hugo Arana nació el 23 de Julio de 1943 en Buenos Aires y comenzó su carrera a mediados de los años 60. En sus primeros años como actor integró el grupo teatral "Errare Humanum Est". En teatro participó en Aquí Vengo, Filadelfia, Sabor a miel, etc. Actuó en filmes como La tregua, El verso, La historia oficial, Un Lugar en el Mundo y Made in Argentina. Se hizo famoso a nivel nacional en el programa cómico televisivo "Matrimonios y algo más", donde representó dos personajes de gran repercusión popular: el "Groncho" (en el sketch "El Groncho y la Dama") y "Huguito Araña", un estereotipo de homosexual afeminado; posteriormente no paró de participar tanto en TV como en el teatro.

Su último proyecto televisivo fue "vecinos en guerra". Por su trayectoria es uno de los actores más respetados del medio televisivo.

Para conocer más sobre Hugo Arana: http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Arana


El codiciado actor habló con el director de FUTURA y mostró sentirse muy a gusto con el guión. Además, explicó que la idea le parecía muy original y que anhelaba comenzar a filmar, dejando ver su apoyo a este proyecto y al cine independiente. 

Por el momento, sólo adelantaremos que Hugo Arana interpretará a un líder gaucho del futuro; para saber más, tendremos que esperar.
















Para saber mas sobre este maravilloso viaje no dejes de visitar este blog y las páginas oficiales:
http://youtube.com/fashionfreak
http://facebook.com/fashionfreakoriginal

No hay comentarios:

Publicar un comentario