Videos Fashion Freak

martes, 9 de junio de 2009

Fashion Freak Late en Ribelino's (3/6/2009)

La discoteca Ribelino's está situada en la propiedad del hotel Rey Juan Carlos I y su decoración siempre nos ha parecido medieval, en los aspectos más libertinos de la época, pero con un look muy "design" también.

Pero al ver la pasarela de Costurero Real, que giraba en torno a una danza celta, la escena tomó una coherencia escalofriante para quienes estuvieron allí. Algunas fotografías publicadas en el blog de fotografía oficial del festival Fashion Freak dan cuenta de ello. Pero cuando quisimos darnos cuenta, zummmm, patinadoras adolescentes nos trasladaron al colorido de la marca independiente Club Patinaje Barcelona. Una escena de expresión corporal impactante dejó a algunos reflexionando y a otros encantados con las posibilidades de las prendas Mimetik.

La nota más sexy y lujuriosa la dió el playback de Eva Queralt (modelo de la fotonovela Fashion Freak) descalza y jugando con la líbido de todos y todas para que las piezas de El Armario de Lulú, nos dejaran encandilados.

Delia Zar se puso minimalista y nos relajó hacia algo más íntimo, pero de inmediato Raquel Acero hizo estallar la escena con sus sombreros y tocados mágicos.

Xiana, Pepinilla, Clementina, Marthe Aimé y Manón realizaron una exhibición digna del museo de la moda futura, en unas preciosas vitrinas.

La velada nos dejó a todos seducidos y entregados a todos los placeres.

1 comentario:

  1. Os habeis olvidado de nosotras que tambien estabamos en las vitrinas, somos QUECOSAPECOSA.
    Me parece muy fuerte, que no se hable de nosotras en ningún sitio ni tan solo salimos en una triste foto.
    Gracias por vuestra buena organización..

    ResponderEliminar