Videos Fashion Freak

domingo, 4 de diciembre de 2011

Qué ventajas tiene Fashion Freak?

Fashion Freak es una plataforma de exhibición, promoción, comunicación y producción del diseño de indumentaria. Al mismo tiempo que da lugar a la participación del público y lo vincula con las disciplinas que confluyen en la moda.


Diseñadores, fotógrafos, estilistas, maquilladores, peinadores, artistas y modelos, se dan cita para conocerse, relacionarse y hacer más grande el contexto profesional independiente.

Independiente, para nosotros, es todo aquel profesional que se basta por sí mismo, que avanza incluso independientemente de los ciclos del mercado.

Fashion Freak nació en forma de una publicación excéntrica, dentro de la revista no-convencional Tela Magazine. En Barcelona, la Fotonovela Fashion Freak marcó un hito en la producción editorial, llegando a ser una superproducción fotográfica, que ahora se realiza por primera vez en Argentina, el octavo episodio, en la isla Martín García.

Los eventos de Fashion Freak (pués se ha convertido en una suerte de festival multiformato) son siempre diferentes. A todo lo conocido y distintos entre sí, por una funcionalidad de comunicación, incentivo profesional y desarrollo de las disciplinas participantes.

La Pasarela Fashion Freak, por ejemplo, es un espectáculo de poderosa vida, color, arte. Una pasarela donde las modelos son bailarinas y vuelan (mostrando las prendas en movimiento y multiplicidad de facetas) sobre un carrousel de diseño.

Este año, en Buenos Aires, Fashion Freak apuesta a nuevos soportes audiovisuales, siendo el primer festival o evento de moda transmitido por YouTube Live en Argentina.

La pasarela de cierre, a celebrarse el 10 de Diciembre a partir de las 21 horas, se llama Fashion Freak Boutique y se celebra en Boutique (Peru 535).

FASHION FREAK BOUTIQUE (ver agenda) es una fiesta del diseño. El único evento abierto al público de esta edición, es una experiencia diferente en el programa cultural de Buenos Aires. Para personas con apetito por el diseño, pero un un show divertido y exótico, incluso para quienes no están interesados en la moda y para quienes apenas tienen interés en el diseño.

Una gran boutique que se convierte en fiesta. Un espectáculo multiformato, con más de 150 modelos en escena, una pasarela fotográfica y la participación del público: Porque en Fashion Freak, el modelo son las personas.

Verdaderamente, imperdible ya que se hace una vez al año y el próximo no será igual que esta experiencia única, para gente con mentalidad joven y ganas de celebrar lo nuevo.

Este fin de semana, YA hemos comenzado con la Maratón de Diseño FASHION FREAK SUITE, que se transmite en vivo desde el viernes 2/12 a las 12hs hasta el domingo 4/12 a las 12hs por http://youtube.com/fashionfreak y sus Canal 1, Canal 2, Canal 3 y Canal 4.

Durante la semana transmitiremos en vivo (por el Canal Fashion Freak) momentos de las siguientes actividades profesionales:

Martes 6/12 - bamboo Day (jornada de work-shops en formato mesa redonda, sobre el textil del futuro). Con el apoyo de Eldorado Bambú.

Miércoles 7/12 - Crucero de Fotonovela (escenas del rodaje de la fotonovela Fashion Freak en la isla Martín García). Con el apoyo de la Dirección Provincial de Islas (DPDI).

Jueves 8/12 . Clínica fotográfica (en VIVO) de los maestros de la FOP (http://fop.org.ar) y con el soporte de Bey Corporation (http://bey.com.ar). 12 horas de fotografía online.

Bienvenidos!!!

Nota: Para obtener entradas anticipadas con descuento ($ 20) a FF Boutique, existe una WEB (El código de promoción es: ONDAFREAK). Sino, las entradas generales valen $ 30, en la boletería de FF Boutique (Perú 535) el mismo sábado antes de las 23hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario