Videos Fashion Freak

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Freak Flash Studio

Con el fin de impulsar el vínculo profesional entre diseñadores de indumentaria y fotógrafos profesionales, tomando como objetivo el mejorar la calidad de imagen fotográfica en el contexto de la moda, la FOP (Asociación Argentina de Fotógrafos Publicitarios) ha organizado una jornada de clínicas profesionales en el estudio BEY.

Esta jornada de clínicas ha contado con la participación de casi 50 fotógrafos profesionales, más de 50 diseñadores y cerca de 100 modelos. Más un equipo de maquilladoras y peinadoras capaces de resolver el reto más difícil.

El resultado de estas sesiones fotográficas es la portada de la Fotonovela Fashion Freak. Luego de su postproducción, el director de Fashion Freak (Felipe Ibáñez) tendrá la tarea de seleccionar una de las tomas realizadas en este importante estudio y coordinada por profesionales de la talla de Alfredo Willimburgh (director de fotografía de la revista "Para tí" durante 30 años) y Juan Carlos Lopez Chenevet (presidente de la FOP).

Las clínicas, desde los espectos pedagógicos, se enfocaron en la dirección de modelos, pero han abarcado diversos tipos de conocimientos técnicos, que los profesores de la FOP supieron transmitir a los más de 50 alumnos (todos fotógrafos profesionales) que asistieron durante casi 12 horas de duración de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario