Videos Fashion Freak

viernes, 29 de mayo de 2009

PREMIOS PULITZER FASHION FREAK

PREMIOS PULITZER FASHION FREAK


Con motivo de la 6ta edición de Fashion Freak y su internacionalización a 5 países, hemos decidido premiar a los periodistas profesionales, quienes, desde nuestra primer edición han apoyado este festival de vanguardia sin escatimar tinta ni papel. Investigando y profundizando en un concepto que era difícil de hacer llegar al público, pero hoy es la realidad más constatada de la moda en Barcelona y se proyecta así a nivel internacional. 


Fashion Freak, en colaboración con el Hotel Pulitzer, lanza el Premio Freak Pulitzer, que consiste en: 


Una noche en Roma, una noche en París y una noche en Barcelona (alojamiento en habitación DOBLE superior del Hotel Pulitzer de cada ciudad). Además de un TROFEO PULITZER FASHION FREAK, diseñado por Manón Barcelona.


Para participar, cada periodista debe enviarnos (antes del 10 de Junio a la dirección prensa@fashionfreak.es) un PDF o JPG (en resolución legible) con el artículo que ha publicado sobre Fashion Freak Festival.


El día 12 de Junio, la dirección de Fashion Freak Festival se reunirá con todo su equipo y evaluará cual es el artículo más profesional, sobre la base de las siguientes premisas:

1. Calidad y exactitud en la información.

2. Claridad en la transmisión del concepto "Fashion Freak"

3. Originalidad en el discurso (se tendrá en cuenta el estilo del medio utilizado, como limitación estética).

4. Extensión del artículo, en función del tema desarrollado y en relación con los otros contenidos de la sección donde se publique el artículo.

5. Riqueza fotográfica (no es indispensable la utilización de imágenes).

El día 15 de Junio, se hará entrega del premio al ganador, en un acto público que se realizará en el mismo Hotel Pulitzer.


Para realizar reportajes telefónicos a nuestro director, comunicarse con el 652 480 879.

No hay comentarios:

Publicar un comentario